Janet Adames

Tesorero

Licenciada en Derecho por la Universidad Apec. Admitida a la práctica del derecho en el año 2001. Su ejercicio profesional se concentra en el ámbito de la propiedad intelectual, procesos administrativos y judiciales, contratos, mediación y resolución alternativa de disputas. 
Posee un postgrado en Derecho Procesal Civil de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Diplomado en Propiedad Intelectual de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y FINJUS, Diplomado de Derecho de Autor con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Universidad Oberta de Cataluña, ha realizado estudios avanzados de propiedad intelectual con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), entre otras instituciones.
Es miembro del Consejo Latinoamericano de Estudiosos del Derecho Internacional y Comparado (COLADIC), la Asociación Dominicana de Propiedad Intelectual (ADOPI), la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI), Cámara Júnior de la República Dominicana y de la Red de Abogados Cristianos de la República Dominicana.
Actualmente es social de la firma boutique J. Adames & Asociados, la cual fundó en el año 2010