Asamblea General Ordinaria Anual

El pasado 30 de marzo del año 2016 la Asociación Dominicana de Propiedad Intelectual (ADOPI) celebró su Asamblea General Ordinaria Anual, donde escogió y juramentó a su nueva Junta Directiva para el período 2016-2018.

La nueva Junta Directiva está presidida  por la licenciada Sharin Pablo de Roca, socia de la firma J.J. Roca & Asociados, e integrada por los licenciados Edwin Espinal, director de la firma Espinal Hernández Abogados & Notarios, como Primer Vicepresidente; Alejandra Valdez, socia de la firma Valdez Albizu Abogados, como Segunda Vicepresidenta; Janet Adames, socia de la firma J. Adames & Asociados, como secretaria; Orietta Blanco, socia de la firma MINIÑO Abogados, como vicesecretaria; Mónika Fiallo Paradas, abogada asociada de la firma Russin, Vecchi & Heredia Bonetti, como tesorera; Carmen Prieto Villegas, abogada de la firma Jorge Mera & Villegas, como vicetesorera; Carimer Guzmán, abogada asociada de la firma Castillo & Castillo; Pedro Troncoso, Socio Gerente de la firma Troncoso Leroux; Jaime Ángeles, socio de la firma de abogados AngelesPons y Lilly Acevedo, asociada Senior de Headrick Rizik Alvarez & Fernández, como vocales y Wallis Pons, socia de la firma de abogados AngelesPons, en su calidad de Pasada Presidenta.

Durante la actividad, la licenciada Sharin Pablo manifestó que el objetivo principal de su gestión será la educación y difusión sobre la importancia de la protección de los derechos de propiedad intelectual y que para ello se crearían comités de trabajos, fomentando así la integración y el trabajo por parte de los miembros de la Asociación.